VIORarquitectura

El Estudio

VIORarquitectura desarrolla desde 2006 multitud de trabajos dentro de su campo, ejecutando proyectos desde la vivienda unifamiliar hasta la obra pública. Nuestra sede se encuentra en Tapia de Casariego, siendo Asturias, Galicia y León las áreas de influencia más habituales. Se ha facilitado a clientes más alejados la atención en su ubicación o mediante videoconferencias.

La Prioridad

Para VIORarquitectura la prioridad es la entrega y el trato personal con los clientes, invirtiendo toda la pasión y energía necesarias en trasladar de manera didáctica las opciones que permiten tomar las mejores decisiones posibles para que los trabajos se ajusten a las demandas. Se proporciona asesoramiento en cuanto a la viabilidad de proyectos, costes, análisis de ofertas o control de ejecución, aportando certidumbre a cualquier proceso constructivo hasta su finalización y puesta en servicio.

Identidad Propia

Todos los proyectos arquitectónicos de VIORarquitectura han sido desarrollados con una identidad propia, siendo varios de mínimo coste a partir de la elaboración de diseños eficientes. Algunos han sido premiados o reconocidos por publicaciones especializadas.

Concordancia

VIORarquitectura no quiere ni pretende establecer un sello estético reconocible. Proyecta dando respuesta a los gustos de los clientes en concordancia con el territorio, y si es posible desde un prisma contemporáneo. Se dispone de cierta habilidad para interpretar y aprovechar los márgenes de las normativas aplicables para introducir estas inercias a entornos no urbanos.